miércoles, 30 de abril de 2014

Día de la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica

El viernes día 2 de mayo la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica permanecerá cerrada por la festividad de su patrón.



La Biblioteca inaugura cuenta en Instagram


La Biblioteca inaugura cuenta en Instagram obsequiándoles con un e-reader: aprovechando el photocall de "El príncipe y la corista", situado en el hall de la Biblioteca General y de Humanidades con motivo del Día del Libro, les proponemos que se tomen una fotografía en él y la publiquen en nuesta cuenta de InstagramBibliotecaull. 
Podrán hacerlo desde hoy 28 de abril hasta el 15 de mayo a las 24h y entre todas se sorteará el premio. 
Las fotografías deben incluir las etiquetas #bibliotecaull y#photocallbbtk







Para ver las bases del concurso y más información pinche en siguiente enlace.

jueves, 24 de abril de 2014

Día del libro 2014 ULL

Exposición "Próximo estreno" inaugurada el 23 de abril de 2014 con motivo del Día del Libro, sobre programas de mano de cine.

Página web de la exposición http://bbtk.exposicion.ull.es/estreno. En ella podrán acceder al catálogo que contiene reproducciones de todos los materiales exhibidos y mucho más.  


martes, 22 de abril de 2014

El cine protagoniza el Día del Libro 2014 en la Biblioteca



El miércoles 23 de abril a las 11.30 h. se inaugurará en la Biblioteca General y de Humanidades laexposición "Próximo estreno", dedicada a una de nuestras joyas más singulares: la colección de programas de mano de la familia Quintero Hernández. Llegó a la Biblioteca gracias a la donación de Clara Quintero Hernández, junto a su biblioteca familiar, y consta de cinco mil ochocientos programas de mano que abarcan un periodo cronológico comprendido entre 1930 y 1972.

El título "Próximo estreno" sintetiza la esencia del programa de mano, utilizado como fórmula de publicidad directa que se entregaba en mano en las taquillas de cine y anunciaba el próximo estreno de una película. De nuestra gran colección hemos seleccionado trescientos noventa impresos que podrán ver en la exposición estructurados en varios apartados.

Esta inauguración estará acompañada por las actuaciones, a partir de las 12:15 h., del Grupo de Teatro de Filología y la música de Dácil Perdigón.

viernes, 4 de abril de 2014

Cierre de la Biblioteca del 11 al 20 de abril

La Biblioteca permanecerá cerrada del 11 al 20 de abril y por tal motivo se han modificado las condiciones de los préstamos de fin de semana (FIS), de forma que los libros prestados el día 10 de abril se devolverán el día 21 de abril.